Kids&Us Canillas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Patricia M.

    Patricia M.

    Patricia es nuestra profesora de Mousy, Linda y Sam. Es muy dulce y cariñosa, y está especializada en el aprendizaje temprano de la lengua, y sabe cómo hacer que lo más peques disfruten de la clase a tope, mientras se van familiarizando con los sonidos del inglés y van diciendo sus primeras palabras en el idioma.

  • Elisa C.

    Elisa C.

    Elisa ha conectado con sus personajes desde el principio, y proclama estar completamente enamorada de la dulzura de Emma y de la picaresca de Marcia. Su carrera de Traducción e Interpretación, su experiencia dando clases de inglés y su carácter divertido y afable, hace que encaje a la perfección con la metodología Kids&Us y, sobretodo, con sus alumnos.

  • Victoria M.

    Victoria M.

    Victoria es nuestra profe de los "más mayores". Este curso imparte clases de Oliver, Pam & Paul y Ben & Brenda, y no puede decir cuál de ellos le gusta más. Tras varios años viviendo en Reino Unido y siendo profe en otras escuelas, se ha dado cuenta de que la mejor manera de que sus alumnos aprendan inglés es mediante la metodología Kids & Us, cargada de juegos, bailes, cuentos y canciones. Todo pensado para que sus niños disfruten y se lo pasen bien, mientras interiorizan el idioma de forma natural.

Compártelo en >