Kids&Us Canillas

¡El innovador método de aprendizaje de inglés para niños de Kids&Us llega a Canillas!

Publicado 25/04/2021

Muy pronto abriremos un nuevo centro Kids&Us en la calle Montalbos 39 de Madrid, en pleno barrio de Canillas. Kids&Us es una innovadora metodología de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año. Esta metodología se basa en el proceso de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado y natural: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Los niños vienen al mundo con una capacidad de aprendizaje innata y en Kids&Us aprovechamos y optimizamos todos los mecanismos que se activan durante estos primeros años de vida y los ponemos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua.

El inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos. Desde el nuevo centro Kids&Us Canillas te ofrecemos:

· Cursos desde el primer año de edad.

· Continuidad del método hasta los 18 años.

· Inmersión lingüística.

· Materiales pedagógicos propios, en constante revisión y adaptados a la edad de los niños.

· Profesores formados y auditados.

· Seguimiento individual de los alumnos y reuniones con los padres.

Nuestro centro Kids&Us Canillas está ahora mismo en obras (está previsto estar operativos a partir de primeros de junio) pero ya tenemos abierto el proceso de matriculación. Este se realizará, de manera provional, en la otra escuela que tenemos en el barrio, en la calle Cervera 33 (Kids&Us Hortaleza-Avenida de San Luis). Podéis seguirnos a través de las redes sociales para manteneros informados y conocer la fecha de apertura del centro.

Si deseáis más información sobre nuestra metodología y/o los cursos, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 294 72 27 o al 653586760 . También podéis enviarnos un correo electrónico a canillas@kidsandus.es . ¡Os atenderemos encantados!

Compártelo en >